• Habitación 401 en Hotel San Miguel Gijón
  • Habitación 401 en Hotel San Miguel Gijón
  • Habitación 401 en Hotel San Miguel Gijón
  • Desayunos Hotel San Miguel Gijón

Descripción de la habitación

Las 2 habitaciones Dobles con dos camas(105cm cada una) están orientadas a patio  interior tranquilo y amplio. Cuentan con una superficie aproximadamente entre 16 y 19 m2.

En esta categoría de habitación se ha renovado el mobiliario,  la iluminación LED, lencería, cortinas, almohadas, lámparas,  secadores, baños y televisiones. Aprovechando el antiguo equipamiento, se han recubierto cabeceros, mesitas y escritorios con maderas naturales consiguiendo un mobiliario funcional y contemporáneo.  

Nuestra decoración está inspirada en la cultura africana. Las habitaciones se han decorado con una gran variedad de texturas y colores, mezcla de lo fresco y lo simple que se traduce en espacios acogedores y originales que imprimen al hotel un estilo personal, irrepetible y único. Todas las telas que se han empleado para tapizar y confeccionar cojines y lámparas, fueron seleccionadas, escogidas y adquiridas a proveedores locales de Gambia, contribuyendo así al desarrollo económico de la población africana.

Equipamiento: Baño con bañera, teléfono, calefacción, tv plasma, secador de cabello, productos de acogida (jabón, gel/champú y lustra zapatos), plancha/tabla planchar (bajo petición), alargador cable (bajo petición) y wifi.

Desayuno incluido si reservas directamente con nosotros, online, teléfono o e-mail.