Cualquier nutricionista nos dice “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo“. En Hotel San Miguel tenemos en cuenta esta premisa y servimos un Desayuno Continental a base de café, colacao, infusiones, zumo de naranja, fruta de temporada, croissant, pan, bizcocho, magdalenas, aceite de oliva, tomate, mermelada, mantequilla y para quien prefiera algo salado patés de york, ibéricos, quesitos y cachuela.

Las ventajas que ofrece el Desayuno son muchas, entre otras previene la obesidad, reduce el estrés y también el mal humor. Al Desayuno hay que dedicarle tiempo, entre 20 y 30 minutos al día. Desayunar es un ritual, hay que levantarse con tiempo y hacerlo con tranquilidad, disfrutándolo porque es uno de los grandes placeres de la vida.

En la zona común de Recepción y con horario de 8 a 11 am servimos el Desayuno, la comida mas importante del día.

Varias imágenes de la zona común de Hotel San Miguel Gijón

Si por algún motivo tu salida del Hotel es anterior a esta hora, por favor avisa al personal de Recepción porque no queremos que te vayas sin desayunar. 

El precio del Desayuno Continental son 5€, pero recuerda que si reservas directamente con el Hotel el Desayuno será gratis.


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.