Cualquier nutricionista nos dice “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo“. En Hotel San Miguel tenemos en cuenta esta premisa y servimos un Desayuno Continental a base de café, colacao, infusiones, zumo de naranja, fruta de temporada, croissant, pan, bizcocho, magdalenas, aceite de oliva, tomate, mermelada, mantequilla y para quien prefiera algo salado patés de york, ibéricos, quesitos y cachuela.

Las ventajas que ofrece el Desayuno son muchas, entre otras previene la obesidad, reduce el estrés y también el mal humor. Al Desayuno hay que dedicarle tiempo, entre 20 y 30 minutos al día. Desayunar es un ritual, hay que levantarse con tiempo y hacerlo con tranquilidad, disfrutándolo porque es uno de los grandes placeres de la vida.

En la zona común de Recepción y con horario de 8 a 11 am servimos el Desayuno, la comida mas importante del día.

Mesas y Sillas en la Zona para desayunar en Hotel San Miguel

Si por algún motivo tu salida del Hotel es anterior a esta hora, por favor avisa al personal de Recepción porque no queremos que te vayas sin desayunar. 

El precio del Desayuno Continental son 5€, pero recuerda que si reservas directamente con el Hotel el Desayuno será gratis.

 


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.