El Hotel San Miguel se inauguró en Junio de 1994. Por aquel entonces se empezó con 31 habitaciones y posteriormente se amplió a 43  que son con las que contamos actualmente. Somos un hotel de dos estrellas,  familiar, independiente y urbano. Estamos en el centro de Gijón, junto a la Playa de San Lorenzo, rodeados de tiendas, restaurantes, sidrerías y zonas de ocio y muy próximos a los principales puntos de interés turístico .

Aunque el Hotel San Miguel tiene más de 20 años de tradición nos consideramos un hotel joven porque nuestra mentalidad es actual, abierta y activa. Nos gusta dialogar con los huéspedes, no nos cansamos de decíroslo, sois nuestra fuente de inspiración. Gracias al contacto directo con vosotros surgen la ideas que nos llevan a crear ofertas, promociones y servicios que nos hacen diferentes del resto de los Hoteles de Gijón. Tenemos nuestro estilo propio, nos gusta cuidar los detalles  y un objetivo muy claro: hacer que nuestros huéspedes sientan que aquí tienen su casa.

Estamos en permanente formación y esto nos permite estar al tanto de las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado. Calidad, innovación, accesibilidad y sostenibilidad son conceptos que rigen nuestra filosofía diaria de trabajo y marcan nuestros objetivos para el futuro.

¡En tu próximo viaje a Gijón te esperamos en Hotel San Miguel ofreciéndote nuestra cálida hospitalidad !