Nuestra ubicación es privilegiada, nos encontramos en el centro de Gijón y al lado de la Playa de San Lorenzo, justo en el centro para que puedas conocer la ciudad paseando.

Entorno al Hotel puedes encontrar los establecimientos de ocio mas singulares, originales e interesantes de Gijón como Toma 3, Defábula, La Revoltosa, El Patio de la Favorita o El Savoy. Se trata de espacios alternativos abiertos a todo tipo de público que  ofrecen un nuevo estilo de ocio. Son locales con numerosas actividades como presentaciones de librosproyecciones de documentales y películas, música en vivo o cualquier otro tipo de creación artística y  que poco a poco se han ido convirtiendo en los referentes de la vida cultural  y musical de nuestra ciudad.

En cuánto a oferta gastronómica tenemos el privilegio de estar situados en las inmediaciones de restaurantes y sidrerías de referencia en la ciudad como pueden ser La Ciudadela, Sidrería Román, Sidrería Dakar Marinamar por nombrar algunos.

A tan sólo unos pasos de nuestro Hotel encontrarás el Ayuntamiento, las Termas Romanas, la Iglesia de San Pedro, el Teatro Jovellanos, el Puerto Deportivo, el Palacio de Revillagigedo, el Museo BarjolaTalasoponiente  , el Museo del Ferrocarril, y el Acuario.

Delante del Hotel San Miguel se encuentra una parada de Autobuses Municipales que te podrá acercar hasta el Estadio del Molinón,  el Palacio de los Deportes, Recinto Ferial Luis Adaro, Complejo Deportivo las Mestas,    Laboral Centro de Arte y Ciudad de la Cultura y al Jardín Botánico Atlántico.

Gijón, por estar en el Centro del Principado de Asturias, se convierte en la ciudad mejor situada para conocer nuestra comunidad de oriente a occidente.

Coordenadas GPS:
43° 32′ 25.4106″, -5° 39′ 26.409″