Gijón Card es una tarjeta turística que pone en tus manos toda una serie de facilidades para que las combines a tu gusto, a la carta, y disfrutes de las múltiples ofertas culturales, de ocio, y servicios de la ciudad. Cuando presentes tu Gijón Card en Hotel San Miguel  tendrás un 10% Descuento sobre el precio de tarifa.

Con Tu Gijón Card recibirás una completa Guía con todo lo que debes saber sobre su uso, los descuentos y ofertas y la lista completa de establecimientos y equipamientos adquiridos.

CONDICIONES GENERALES:

Te recomendamos que comiences a usarla a primera hora de la mañana del primer día para tener la opción de explorar todas sus ventajas.

¿Cómo y cuándo se activa?

Las tarjetas son personales e intransferibles. En el momento de adquirir la tarjeta debes indicar el día o los días en que piensas utilizarla. Al entregártela estará ya personalizada y activada para prestarte servicios a partir del día señalado.

¿Cuál es la forma de uso?

  • La Gijón Card es una tarjeta sin contacto. Sólo tienes que aproximarla a los lectores mecánicos que encontrarás en los autobuses municipales y los museos y su paso queda registrado.
  • Conserva la tarjeta accesible durante tus desplazamientos en autobús. Es tu título de viaje y pueden solicitártela. También pueden pedirte que la muestres en otros servicios que ofrecen descuentos para comprobar la fecha de caducidad.
  • No se te reembolsará el dinero en caso de pérdida.
  • No se reembolsará el importe abonado en caso de no consumir los servicios incluidos durante el período de validez de la tarjeta.
  • En alojamientos, el descuento es aplicable a reservas directas y previas identificadas como Gijón Card, nunca válido después del check-in. Los descuentos o detalles en alojamientos son válidos para tarifas oficiales. Consultar tarifas en alojamientos. Descuento no válido para otras promociones.
  • Los descuentos no son acumulables a otras ofertas. En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, la tienda no está obligada a hacer un descuentos añadido.
  • Para obtener el descuento el titular de la tarjeta debe presentarla antes de pagar.
  • Si se trata de restaurantes debe de solicitar el descuento al pedir la cuenta. También es recomendable reservar mesa, en especial los fines de semana y vísperas de festivo.

Puedes adquirir tu Gijón  Card en las oficinas de Infogijón, en la web www.gijon.info o a través del teléfono + (34) 985341771.