Nuestros huéspedes amantes del Longboard Life Style  y del Skate Life Style podéis disfrutar en Hotel San Miguel de nuestro servicio gratuito de Longboard y Skate. Somos el único hotel en Gijón que dispone de un Skate Cruiser y un Longboard para que os mováis por Gijón de una forma diferente. 

El uso de las tablas de longboard cada vez es mayor en Gijón. Se está convirtiendo en algo muy habitual ver personas, de cualquier edad, utilizar el longboard como un medio de transporte ecológico, respetuoso con el medio ambiente y a la vez como una herramienta de diversión.

longboard

En Hotel San Miguel  nos gusta estar atentos a todo lo que sucede en la calle por ello y, para impulsar la movilidad sostenible, te ofrecemos un longboard y un skate cruiser que se encuentran en Recepción a disposición de los huéspedes de manera gratuita.   La ciudad se presta a su uso así que, si todavía no lo has practicado, te animamos a que lo hagas, siempre con precaución y consciencia y cuando seas un longboarder o un skater experimentado ya podrás arriesgar un poco más.

La práctica  del longboard o del Skate supone un ejercicio aeróbico, fortalece los músculos de las piernas y ayuda a bajar de peso porque consume mucha energía, pero la mayor ventaja es poder practicarlo al aire libre, en la ciudad, despejando la mente y sin tener que estar encerrado en un gimnasio.

Ya es habitual ver familias enteras que lo practican, los padres se enganchan a través de los hijos y las mujeres se animan cada vez mas porque el propio físico es apto para esta modalidad de deporte.

longboard

 


2 Comentarios

  • Mercedes Alonso Sevilla 11 noviembre, 2014 at 12:54 pm

    Hola a todos
    Como clienta del “hotel mas cariñoso de Gijon” me congratula ver que os preocupais del
    medio ambiente.En mi proxima estancia pienso animarme al Longboard
    abrazos gigantes
    Merche

    Responder

    • Hotel San Miguel 18 noviembre, 2014 at 9:25 am

      Muchas gracias Mercedes!!! Estamos seguros de que el longboard te va a encantar. Es ecológico, sostenible y muy divertido.
      Abrazos fuertes!!

      Responder

Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.