Si te gusta ir de compras y te apetece moverte por Gijón como un local, te ofrecemos una selección de nuestros comercios favoritos, situados en el centro de la ciudad  y próximos a Hotel San Miguel.

En esta pequeña guía de favoritos destacamos las tiendas que imprimen personalidad a Gijón, que nos parecen mas originales, con una decoración cuidada, un trato profesional y que desde nuestro punto de vista merecen ser recomendadas. Son comercios independientes, con carácter, con encanto y con cualidades específicas.  En algunos casos son negocios familiares con arraigada tradición y en otros, emprendedores con ganas de hacer las cosas de una forma diferente.

Si estás planeando un viaje a Gijón te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra selección de favoritos. Sin lugar a dudas cuando vayas de compras por nuestra ciudad encontrarás muchas otras tiendas que también te interesarán, Gijón tiene un  comercio de alto nivel.

Nuestra intención aquí es meramente orientativa, se trata de ofrecerte nuestras recomendaciones para acercarte al comercio local y cumplir con el compromiso de nuestra política responsable.

la-sombrereria-bis-favoritos

la-gijonesa-favoritos

parafernalia-favoritos meana-favoritos mambila-favoritos kingsroad-favoritos it-favoritos coalla-favoritos bruno-favoritos academy-favoritos trapper-favoritos

jomamikidsfavoritos

la-merced-favoritos

perseo-favoritos-2-1

ParadisofavoritosBres-favoritos

 

 


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.