Cada año todo el equipo de  Hotel San Miguel realizamos un esfuerzo de renovación para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio que sorprenda y supere nuestros estándares de calidad.

El objetivo a largo plazo, y en el que estamos trabajando con gran ilusión,  es la renovación de completa de nuestro establecimiento.

Actualmente se ha finalizado la reforma en primera, segunda y quinta planta, un total de  32 habitaciones, la rehabilitación de la fachada exterior y la tecnología WIFI. Hemos renovado el mobiliario, iluminación LED, lencería, cortinas, almohadas, secadores, lámparas, baños y televisiones.

Nuestra decoración está inspirada en la cultura africana. Las habitaciones se han decorado con una gran variedad de texturas y colores, consiguiendo una sensación muy cálida y acogedora   que imprime al hotel un estilo personal, irrepetible y único. Podemos asegurar que no nos parecemos a ningún otro hotel porque, en cuanto a decoración se refiere, éste lo hemos hecho nosotros mismos.

Todas las telas que se han empleado para tapizar y confeccionar cojines y lámparas, aprovechando nuestros viajes a África,  fueron seleccionadas, escogidas y adquiridas a proveedores locales de Gambia, contribuyendo así al desarrollo económico de la población africana.

Habitación Matrimonial renovada en Hotel San Miguel Gijón

Habitación Matrimonial renovada en Hotel San Miguel Gijón

Para las colchas, cortinas, almohadas y lencería hemos optado por nuestro proveedor local El Mundo S.L. a cuyo responsable, desde aquí, queremos agradecer su profesionalidad y buen trato.

En cuanto a la rehabilitación de la fachada exterior hemos vuelto a contar con Daybasa Construcciones, por su profesionalidad y su trayectoria como empresa familiar asturiana similar a la nuestra. La nueva banderola de fachada fue encargada a Imacorp, rápidamente entendieron nuestro estilo y lo plasmaron fielmente.

Todas la pinturas han sido adquiridas a Mundo Color Bruguer, otro de nuestros proveedores habituales, porque escoger colores y acertar con el adecuado no es tarea fácil. Gracias Montse por tu ayuda y por la excelente calidad de los productos que nos has ofrecido.

Esperamos que el esfuerzo cumpla con vuestras expectativas.

Habitación Matrimonial renovada en Hotel San Miguel Gijón

Habitación Matrimonial renovada en Hotel San Miguel Gijón


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.