Uno de nuestros objetivos en la Política Responsable de Hotel San Miguel es impulsar la movilidad sostenible siguiendo las directrices marcadas por la ciudad de Gijón en esta materia.

Para el debido cumplimiento de este objetivo ponemos a disposición de los huéspedes un servicio gratuito de bicicletas, 1 longboard y 1 skate  que se encuentran en la Recepción del Hotel San Miguel, y con los que  se puede circular por Gijón de una forma diferente, sostenible y muy divertida.

También animamos a nuestros clientes a utilizar el transporte público tanto para llegar a la ciudad como para moverse por ella.

Consejos para circular en Bici, Longboard o Skate :

Debido a la gran cantidad de situaciones circulatorias que se dan en el casco urbano, la persona que circula en Bicicleta, Longboard o Skate tiene que tener muy desarrollado el sentido de anticipación. Es necesario ser capaz de prever lo que van a hacer los vehículos que le rodeen u otras circunstancias del tráfico procurando “alargar la vista”, es decir, mirar más allá de las circunstancias inmediatas del tráfico para anticiparse a situaciones comprometidas.

Cuanto más amplio sea el “campo visual”, más seguro se  circula.

 

 


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.