Sabemos que es todo un reto viajar con hijas e hijos adolescentes. Conseguir que toda la familia tenga un buen recuerdo de las vacaciones no es fácil, por eso en Hotel San Miguel te ofrecemos varios servicios gratuitos y sostenibles para que disfrutéis todos juntos.

Bicicletas, 1 longboard y 1 skate se encuentran en el Hall de Recepción para circular por Gijón de una forma diferente, sostenible y muy divertida.

La ciudad se presta a ello. A pocos metros del Hotel está el acceso al carril bici de la Playa de San Lorenzo desde el que se puede acceder hasta la zona del Rinconín, Playa de Poniente, Parque Fluvial, Universidad Laboral, Deva y Cabueñes.

¡Ánimate! Conectar en vacaciones con los adolescentes va a ser más fácil, te lo garantizamos.

 


2 Comments

  • Enrique | Camping y deporte 8 junio, 2017 at 9:27 am

    Los adolescentes son un caso particular. Son lo suficientemente grandes para querer definir bien su espacio, así como son lo suficientemente niños con toda la energía que tienen.

    Siempre tenemos que tomar en cuenta que para un adolescente, una vacación no significa tomar tiempo libre – eso es apra nosotros lo adultos que no tenemos tal cosa-.

    Tenemos que reservar pequeños pero significativos momentos para pasar tiempo juntos, pero darle espacio a los futuros adultos.

    Responder

    • Hotel San Miguel 8 junio, 2017 at 9:47 am

      Muchas gracias Enrique por tu comentario. Tienes razón en que debemos reservar pequeños momentos con ellos.
      Un cordial saludo
      Beatriz

      Responder

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.