En bici por Gijón

Cada vez en Gijón usamos más la bici para movernos … y nos encanta contarlo.

Leer más

Callejero de Gijón

Aquí tienes una pequeña Guía/Callejero de Gijón realizada por Turismo Asturias.

Leer más

Guía de Turismo Dogfriendly en Gijón

¿Viajas con Mascota?

Descárgate nuestra Guía de Turismo Dogfriendly, te va a sorprender la cantidad de planes que puedes hacer con tu mascota en Gijón.

Leer más

Desayuno PICNIC

Desayuno Picnic, nuevo servicio de desayuno adaptado a la normativa de seguridad frente a Covid-19 en Hotel San Miguel.

Leer más

COVID-19 Medidas de Seguridad

En Hotel San Miguel estamos preparadas para ofrecerte todas las garantías de seguridad higiénica contra covid-19. Disponemos de un Plan de Contingencia que recoge todos los protocolos y normas que nos dicta el Instituto para la Calidad Turística y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Todo el equipo de Hotel San Miguel estamos formadas y motivadas para cumplir seriamente con todos los requisitos.

Leer más

¿Quieres viajar ganando? Haz tu Reserva Directa

Trabajamos cada día para ofrecer las mejores promociones, habitaciones, servicios y descuentos a nuestra clientela. Aquí van unos consejos que explican porqué es ventajoso hacer una reserva directa en Hotel San Miguel.

Leer más

Mascotas Bienvenidas. Hotel San Miguel es Pet friendly

Te damos la bienvenida a tí y a tu mascota a Hotel San Miguel. Sabemos lo importante que es para tí tu mascota, por eso queremos que os sintáis como en casa.

Leer más

Parking concertado con Hotel San Miguel

Todas las personas alojadas en  Hotel San Miguel disfrutan de tarifas especiales en el Parking concertado Empark Aparcamiento Jardines del Náutico situado a 5 minutos del Hotel.

Leer más

Soñamos con un verano lleno de reencuentros

El título de este post es mi versión de una frase del artículo de la asturiana Laura Casielles, Fases, publicado en La Marea.

Leer más

Los Eco-tips de Hotel San Miguel

Sigue los consejos que te damos con nuestros Eco-tips y cambia tu filosofía de vida. Los puedes encontrar colocados en distintas zonas comunes de Hotel San Miguel.

Leer más