Si en tu próximo viaje a Gijón tienes intención de descubrir el Acuario, en Hotel San Miguel disponemos de entradas con un descuento para personas adultas. El equipo de Recepción te dará toda la información necesaria para que aproveches esta oferta.

Visitar el Acuario de Gijón es un plan muy interesante para disfrutar no solo en familia. El recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada permite conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo.

El Acuario de Gijón se encuentra situado en la Playa de Poniente, a una distancia de 1,9 km de nuestro Hotel. Una bonita excusa para conocer otra parte de Gijón a la que se puede llegar fácilmente caminando, en bicicleta, por el carril adaptado que discurre desde el paseo de la Playa de San Lorenzo pasando por la Plaza Mayor , el Puerto Deportivo y llegando a la Playa de Poniente o en el transporte público Línea 4 del Autobús urbano de Gijón que tiene su parada en la Plazuela de San Miguel, al lado del Hotel.

Además el Acuario de Gijón nos ofrece ampliar nuestra experiencia de la mano de la chef asturiana Lara Rodriguez en el Restaurante Kraken.

Activo desde Julio de 2019, este restaurante situado en el propio Acuario, ya se ha coronado como uno de los mejores de nuestra ciudad. Con unas vistas absolutamente privilegiadas, eventos bajo el mar y una carta muy cuidada que vigila atentamente las tendencias actuales del mercado gastronómico, el Restaurante Kraken  es una de nuestras recomendaciones no solo para parejas, sino también para familias, ya que también cuenta como novedad con un servicio de ludoteca los sábados y domingos de 14:00 a 18:00.

Esta oferta de ocio que te proponemos es accesible para cualquier día de la semana. El Acuario cuenta con un horario de 10:30h a 18:30h de lunes a domingo y el Restaurante Kraken de 13:00h a 16:00h para comidas y de 20:30h a 23:00h, excepto viernes y sábado que se amplía el cierre a las 23:30, de cenas.


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.