Te damos la bienvenida a tí y a tu mascota a Hotel San Miguel. Sabemos lo importante que es para tí tu mascota, por eso queremos que os sintáis como en casa.

Si al llegar a Hotel San Miguel te das cuenta de que te has olvidado el comedero o bebedero, no te preocupes, nosotros te lo prestamos. También disponemos de “bolsitas higiénicas” que puedes solicitar al equipo de recepción sin coste o suplemento alguno.

Para disfrutar de una estancia agradable, recuerda estas pequeñas normas de convivencia:

  • Dentro del establecimiento los animales deberán ir siempre atados. No todos los animales se llevan bien entre sí. Por eso, para evitar posibles altercados, aconsejamos llevarlos atados cuando están fuera de la habitación. Además, es una manera de asegurar que no se escapen.
  • Tu mascota NO debe quedarse sola en las habitaciones para evitar que tu mascota se sienta triste, ladre o moleste al resto de la clientela. Si tu plan es dejar a tu mascota sola en el hotel, lo sentimos, pero este no es el alojamiento que estás buscando.
  • Si utilizas una correa extensible, ten precaución cuando hagas uso del ascensor con tu mascota.
  • Las personas propietarias de las mascotas serán responsables de los posibles daños causados en las instalaciones.
  • Vacunados y desparasitados. Para cumplir con las normas higiénicas y sanitarias es de obligado cumplimiento que las mascotas tengan todas las vacunas al día y estén libres de parásitos.
  • Aceptamos mascotas SIN SUPLEMENTO. Número máximo de mascotas por habitación  2. 
  • El incumpliento de estas normas o las conductas contrarias a la convivencia serán objeto de medidas correctoras (cargo extra en la factura) y la invitación a abandonar Hotel San Miguel.

Gijón es una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota. Desde el Hotel te podemos indicar las mejores tiendas de animales como Mascotas en la Plaza Nicanor Piñole, a 5 minutos del Hotel, o Mundo Animal Gijón  que son especialistas en gatos Persas.

Para que tu estancia en Gijón sea lo mas agradable posible puedes leer aquí la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Gijón respecto a animales de compañía.

En Pelos y Patas, a dos minutos del hotel, disponen de un servicio de guardería de día para que puedas dejar a tu mascota cuando vayas a lugares en los que no tiene acceso.

Si necesitas un servicio de paseador de mascota puedes consultar aquí las distintas opciones que encontrarás en Gijón.

Recuerda que La Playa del Cervigón, situada en la escalera 24 de la Playa de San Lorenzo y, a tan solo 2,2 km de Hotel San Miguel, es apta para disfrutar con vuestra mascota todo el año. En la Playa de San Lorenzo está permitido el acceso de mascotas  desde el 1 de Octubre al 1 de Mayo entre las escaleras 2 y 8.

Agradecemos el cumplimiento de nuestras normas de convivencia y esperamos que tengáis una agradable estancia en nuestro hotel.


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.