Hotel San Miguel ha obtenido el sello “Gijón Turismo Responsable” por ser empresa comprometida con la sostenibilidad turística de la ciudad de Gijón.

Durante este año todo el equipo de Hotel San Miguel hemos trabajado para implantar una política responsable basada en preservar el medio ambiente y mantener un desarrollo turístico responsable, minimizando el impacto de nuestra actividad en términos económicos, sociales, ambientales y culturales.

Recientemente también hemos conseguido la certificación de EcoSocio dentro del programa EcoLíderes de Tripadvisor.

Desde Hotel San Miguel  impulsamos la movilidad sostenible poniendo a disposición de nuestros huéspedes servicios gratuitos de bicicletas, longboard y skate para recorrer la ciudad de una forma ecológica, sostenible, saludable y muy divertida.

Consulta aquí el plano del carril bici de Gijón.

Además establecemos acciones de colaboración con la ONGAsturies por África” y participamos activamente en el desarrollo de proyectos de educación, sanidad y empoderamiento de la mujer en Gambia.

Todo el equipo de Hotel San Miguel estamos debidamente cualificados para transmitir a los huéspedes la cultura tradicional e informar de las actividades locales que permitan conocer nuestra ciudad, sus gentes y sus costumbres.

En nuestras habitaciones disponemos de carteles de sensibilización y ahorro de agua, nuestra idea es hacer cómplices a los huéspedes del cuidado y respeto tanto por el Hotel como por la ciudad de Gijón durante su estancia.

Queremos agradecer a Gijón Calidad Turística y al Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias que nos hayan concedido este sello y nos comprometemos a seguir trabajando por un Turismo Responsable.

Logo Gijon Turismo Responsable

 


Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.