Si viajas habitualmente con perro  te recomendamos SrPerro.com, la guía para animales urbanos, dónde puedes encontrar los mejores sitios para ti y para tu mascota.

Esta completa guía tiene un apartado en el que abarca toda España y otros para ciudades concretas como son A Coruña, Barcelona, Gijón, Logroño, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo. En cada una de estas ciudades  puedes encontrar recomendaciones de playas y embalses, hoteles, bares, restaurantes y cafés, tiendas perrunas, peluquerías caninas, transporte, ocio con perro, pienso y complementos, terrazas y parques. Para que no tengas ningún tipo de duda todas estas recomendaciones están ubicadas en un mapa y acompañadas de muy buenos consejos.

Visita de SrPerro a Hotel San Miguel

Visita de SrPerro a Hotel San Miguel

En el caso concreto de Gijón, la guía destaca que nuestra ciudad es particularmente perruna, por ser una de las ciudades con mas perros de España e incluye la Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales y el resumen que ofrece el Ayuntamiento de Gijón sobre animales de compañía.

Entre los negocios perrunos de Gijón, a los que puedes acudir sin ningún tipo de problema, destacan:

Amarcord, Casa Coqueta, La Capilla de la moda, Trapper, El Convento, Cervecería Ipa, Autocine Gijón, Sr. Lúpulo, La Sombrerería, Marvelous, Café Gregorio, Librería-Café La Revoltosa, Playa de San Lorenzo, Casa Oscar, Parque del Cerro de Santa Catalina, Defabula, Blú Café, Aliter Dulcia, La Botelluka, Café Bar Alambique, La mas bonita, La Pause, El Siete, La vida Alegre, El patio de la Favorita, Toma3, Gastrochigre, Multicentro Mascotas, Casa Baizán, Bluesky, La Merced3 y por supuesto Hotel San Miguel.

 SrPerro nos visitó y queremos, desde aquí, darles las gracias por destacar nuestro establecimiento en esta fantástica guía y por entregrarnos  la pegatina identificativa Perros Buenos, bienvenidos que, por supuesto, ya está colocada en la fachada del Hotel San Miguel.

SrPerro, la guía para animales urbanos. Pegatina identificativa.

 

Visita de SrPerro a Hotel San Miguel

 


2 Comentarios

  • Coti 30 julio, 2014 at 8:35 am

    Genial idea, enhorabuena! Viajar con nuestros perros no es cosa que nos pongan fácil y que nos brindéis la oportunidad de hacerlo alojándonos en un hotel urbano (tan urbano que está en pleno centro) es una maravilla. Gracias por pensar en nuestras familias enteras, así da gusto!

    Responder

    • Hotel San Miguel 30 julio, 2014 at 8:47 am

      Muchas gracias Coti por tus palabras. Desde hace 20 años cuando abrimos el establecimiento siempre hemos tenido muy claro que los animales de compañía nunca supondrían un problema en nuestro hotel, al contrario son bienvenidos. Lo nuestro no es moda es convicción. Nos alegra mucho que lo valores y esperamos verte pronto a ti y a tu mascota por Gijón. Un abrazo

      Responder

Déjanos tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.